PlayStation 3

Assasins´s Creed Revelations Animus Edition

NEzio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed® Revelations, Ezio Auditore sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso que lo llevará hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.






Call of Duty: Modern Warfare 3

Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de ”cat-and-mouse” al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.






Uncharted 3: Drake's Deception

Nathan Drake se embarcará en una nueva aventura en busca de Atlantis of the Sands en PlayStation 3.Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos: combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo.Regresan los modos multijugador competitivos y cooperativos, con los que podrás disfrutar de nuevas experiencias y un conjunto de opciones más amplio.

Foro de jugadores