PlayStation 2

WWE all Stars

WWE All Stars te trae uno de los más grandes listados de luchadores jamás reunido hasta ahora en un videojuego de lucha. La celebres Leyendas de WWE contarán con las Superestrellas más importantes del momento, de esta manera los jugadores pueden ser protagonistas de fantásticos encuentros y, en última instancia, determinar los mayores contrincantes de todos los tiempos.








FIFA 11

Electronic Arts anuncia que la franquicia top ventas de EA SPORTS redefinirá la autenticidad de los jugadores con el lanzamiento de FIFA 11 este otoño. FIFA 11 reflejará la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores.






PSE 2011

PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial).


Foro de jugadores