PSP

White Knight Chronicles

Desvela los orígenes de la leyenda del Caballero Blanco en esta apasionante precuela ambientada diez mil años antes del juego original.La afamada saga White Knight Chronicles entra por la puerta grande en PSP. Emprende una épica aventura en el modo para un jugador a medida que completas misiones especiales para mejorar a tus personajes y su equipamiento.Une tus fuerzas con hasta tres amigos en el modo online, con los que también podrás intercambiar avatares.






Lego Piratas del Caribe

¡Rayos y centellas! Disney Interactive Studios y TT Games te invitan a enarbolar tu bandera y levar anclas para embarcarte en una aventura de altamar: LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego arriba a tu Nintendo 3DS.Con toda la acción de las películas de Piratas del Caribe hecha realidad en su versión LEGO, a buena fe que esta nueva y fascinante entrega de la serie causará sensación con tanto marinero de agua dulce y espadachín suelto por ahí. ¿Entiendes, grumetillo?.






Monster Hunted Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es el título más grandioso de la saga hasta la fecha y te permite embarcarte en la aventura con un máximo de tres amigos durante más de 500 horas de juego. En MHFU puedes enfrentarte a monstruos nunca antes vistos en nuevos escenarios, por no mencionar las nuevas armas y conjuntos de armaduras que tendrás a tu disposición.


Foro de jugadores