XBOX 360

Battlefield 3

Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.






Gear of War 3

Situado 18 meses después de los hechos ocurridos en Gears of War 2 y la perdida de la última fortaleza humanda de Jacinto. Gears of War 3 narra las batallas de Marcus, Cole, Baird , y compañía para salvar la humanidad. Sigue la campaña entre el escuadrón de batalla Delta y la horda de Locust.






Dance Central 2

¡Vuelve el juego de baile más vendido en Kinect para Xbox 360! El aclamado estudio Harmonix, creadores de Rock Band, logran mejorar lo que parecía inmejorable en “Dance Central 2”, gracias al nuevo modo multijugador para 2J, controles por voz que permiten navegar por los menús de forma cómoda e intuitiva, nuevas coreografías, modos de juego y una increíble banda sonora que reúne los mejores éxitos de artistas como Lady Gaga, Usher, Rhianna, Daft Punk, David Guetta… ¡y muchos más!

Foro de jugadores